El País de las Siete Luminarias


ir a contenido

Menu Principal:


Liposucción sin Cirugía

Empresas Locales

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA
DR. DAVID SANTIAGO ARREDONDO SILVA

Calle Manuel Doblado No. 73 D (Altos), CENTRO
en Valle de Santiago, Gto. Citas al teléfono (456) 651 22 94
e-mail: david_sas@hotmail.com

FUNCION ESTETICA
Romper el adipósito y eliminar la grasa. Utiliza el cabezal para emitir una onda de 40.000 Hz, ultrasonido que, después de entrar en el cuerpo, produce grietas en las células grasas con el poderoso efecto de la fricción y al provocar el calor hace que el agua escape de las células, así las células grasas van disminuyendo. Por lo que un buen drenaje linfático asegura el éxito del tratamiento, estirando la piel y mejorando al mismo tiempo su elasticidad penetrando directamente en la celulitis profunda.

Dr. David Santiago Arredondo Silva

La cavitación es un método revolucionario pues significa llegar a realizar lo que hasta ahora se conseguía con la liposucción pero SIN cirugía. Y con otra buena noticia adicional: ahora ¡aquí en Valle de Santiago, Gto.!

A diferencia de muchos otros métodos, varios de ellos dudosos y hasta de peligro, la cavitación es un método científico que utiliza la tecnología basada en un fenómeno físico que permite que la grasa encapsulada en los tejidos se vaya paulatinamente transformando en burbujas que terminan convirtiéndose en líquidos que pueden ser expulsados y desechados por el organismo de manera natural y sin riesgos.

Pero esto no es magia. La cavitación debe de ir acompañada durante el tratamiento de ciertas ingestas y medidas: beber 2 litros de agua al día durante todo el tiempo que dure el tratamiento, algo de ejercicio para elevar el metabolismo y una dieta hipocalórica para asegurarse de no añadir más grasas.

ESTE EQUIPO PENETRA, REAFIRMA Y BAJA TALLAS DESDE LA PRIMERA SESIÓN
FUNCIONA EN CUERPO Y CARA
¡HACE LIFTING FACIAL!

Este equipo es de uso especial para médicos

Haz clic para agrandar...

Haz clic para agrandar...

EFECTOS

EL equipo de Cavitación trabaja a una potencia de 40.000 Hz ultrasonidos de gran alcance, con vibraciones rápidas va reduciendo y rompiendo las células adiposas, produciendo un sinnúmero de vacios de aire dentro y fuera del las células produciendo así el licuado de la grasa ya que rompe la membrana celular al producir un agrietamiento interno, a fin de disolver el triglicéridos convirtiéndolo en glicerina y ácidos grasos libres. Luego toma el poder de la onda de RF con 0.5MHz, va provocando una diatermia profunda en la piel suministrando oxigeno y generando así la estimulación de nutrición de las células fortaleciéndolas., promoviendo también la circulación sanguínea y linfática, activando el metabolismo, eliminando y suavizando la celulitis dando como resultado los efectos adelgazantes y reafirmarte en el cuerpo.


VENTAJAS TECNICAS
1. La MAS avanzada tecnología en LIPOSUCCION ULTRASONICA.
2. Apto para todo tipo de piel.
3. Cómodo, sin dolor, incluso relajante durante el tratamiento.
4. Fácil manejo y aprendizaje sencillo.

Este método es toda una novedad que ya ha sido probado con enorme éxito sobre todo en países europeos. El principio de la cavitación con el efecto de ultrasonido ha sido replicado en estrictas pruebas de laboratorio que han permitido a las autoridades sanitarias de la comunidad europea dar su anuencia a la fabricación de los aparatos tecnológicos que ahora el Dr. Arredondo Silva pone a su alcance con el tratamiento específico.

En relación a esto último, los tratamientos son dependientes de las características de las personas que desean someterse a esta revolucionaria forma de perder grasa. El Dr. Arredondo Silva nos confía que "no todas las personas son indicadas a someterse a este tipo de liposucción sin cirugía. Por eso nosotros antes de cualquier cosa las valoramos mediante pruebas clínicas, muy sencillas, típicas pero que son relevantes y en caso de ser contraindicadas no hacemos el tratamiento. Nosotros tenemos muy en mente el bienestar de nuestros pacientes y mantenemos el compromiso de darles los mejores beneficios de la cavitación, pero también lo más seguro para su salud".

Finalmente, este método es lo último en tecnología estética para la reducción de grasa localizada, la cavitación es, como nos asegura el Dr. Arredondo Silva, "la alternativa SUAVE y SIN QUIRÓFANO a la liposucción porque no se corren los riesgos asociados a cualquier intervención con cirugía".

Antes y después de la CAVITACIÓN - Dr. Arredondo Silva
AtrasPlaySiguiente

Dale click para visualizar un vídeo sobre la cavitación

Calle Manuel Doblado No. 73 D (Altos), CENTRO
en Valle de Santiago, Gto. Citas al teléfono (456) 651 22 94
e-mail: david_sas@hotmail.com


AST v23.13 última actualización el 10 de enero 2018 ::: Autor: Arq. Antonio Silva Tavera MGPA/ MAC | asilvat@valledesantiago.org.mx

Regresar a contenido | Regresar al menu principal